SERVICIO DE ADORACIÓN

Y ESCUELA
DOMINICAL

El Servicio de Adoración es nuestra reunión principal que hacemos durante la semana.
En este tiempo nos reunimos como iglesia para juntos rendir adoración a nuestro Señor, conmemorando la resurrección de Cristo de entre los muertos. Es también el tiempo en el que somos expuestos y edificados por Su Palabra y donde podemos tener comunión los unos con los
otros como hermanos de unn mismo Señor y una misma Fe.

Si eres nuevo, es un tiempo ideal para que puedas conocer un poco más de esta fe en la que hemos creído, que conozcas acerca de Jesús nuestro Salvador y cómo Su obra ha transformado vidas  trayendo esperanza a muchos por medio del mensaje de Salvación contenido en El Evangelio.

Horario

Domingos 9:00 Am

Lugar

Auditorio IBDC - Calle 57 44-107

Que esperar en un Servicio de Adoración

Escuela Dominical

Es un tiempo de formación bíblica y teológica no curricular donde se imparten enseñanzas sobre temas generales de aspectos relacionas a la doctrina y a la vida cristiana. Es abierto a todos los que deseen participar.

Receso

Es un tiempo ideal para estirarte, tomar un café y saludar a los hermanos antes de dar inicio al servicio.

Oración Inicial y Lectura Bíblica

No somos suficientes y necesitamos de la asistencia del Espíritu Santo para que el servicio sea de edificación a la Iglesia, así como también es bueno leer un texto bíblico que nos prepare para el tiempo de cantos al Señor.

Cantamos El Evangelio

En este tiempo la Iglesia es dirigida a cantar himnos, salmos y cánticos espirituales en adoración. La letra de lo que cantamos es de gran contenido bíblico, centrada en recordarnos verdades esenciales del Evangelio. Pueden ser himnos o cantos contemporáneos haciendo uso moderado de instrumentos.

Predicamos El Evangelio

Durante este tiempo el pastor o predicador de turno predica expositivamente las Escrituras, es decir, expone verso a verso un fragmento de las mismas. Por lo general se expone consecutivamente un libro de las Escrituras. De la predicación puedes esperar: fidelidad al mensaje central del texto bíblico, exposición del texto dentro de su contexto, presentar a Cristo en el pasaje y ver aplicaciones practicas para la vida de fe.

Ofrendas, oración de cierre y doxología

Damos gracias al Señor por el servicio y por haber sido expuestos a Su Palabra, así como también oramos por las ofrendas, y se hace lectura de una doxología para dar cierre al servicio.